Solicita informes Pagos en linea
Solicita informes
Pagos en linea

DEPORTES
Y ARTES


WELCOME TO THE BEST SCHOOL

NUESTRAS
ACTIVIDADES

AFTER
SCHOOL

Somos un programa de actividades extraescolares que está diseñado para motivar a nuestros alumnos hacia una vida saludable además de apoyarlos en el desarrollo de su creatividad y habilidades artísticas, sociales y emocionales. Los talleres se imparten de lunes a jueves en un horario de 15:30 a 17:00.

ARTE Y
PLASTILINA

  1. Estimula la creatividad.
  2. Potencia la concentración.
  3. Desarrolla la motricidad fina.
  4. Facilita la expresión emocional.
  5. Aprende a diferenciar colores y formas.
  6. Fomenta el desarrollo de la personalidad.

BASQUETBOL

Es un deporte muy completo, pues desarrolla habilidades como el equilibrio, la concentración, el autocontrol y la agilidad muscular, así como reflejos precisos que benefician la salud, favorece el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia.

FÚTBOL

Según un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, practicar esta actividad ayuda a mejorar las características de tu sistema cardio vascular, así como nivelar el consumo de oxígeno y aumentar la velocidad y la resistencia. También mejora y acrecienta la parte socio afectiva de los participantes.

GUITARRA
Y TECLADO

Practicar algún instrumento musical, ayuda a mejorar la coordinación corporal, incrementa la confianza en uno mismo, ayuda a vencer algunos miedos y ejercita la memoria, también disminuye la presión sanguínea y fomenta la constancia y la disciplina.

INICIACIÓN
DEPORTIVA

Es nuestro taller “estrella” ya que está dirigido principalmente a nuestros alumnos más pequeños, donde les ayudamos a desarrollar sus habilidades psicomotrices en un entorno lúdico que además fomenta el orden, seguimiento de instrucciones, respeto y tolerancia.

TENIS

En este deporte se trabajan diferentes habilidades como: ritmo, sincronización, diferenciación, relajación, fuerza y resistencia.

VOLEIBOL

Es un deporte de conjunto en donde el estudiante desarrolla y afianza habilidades y destrezas en el aprendizaje de los fundamentos básicos para la práctica del voleibol.

  • Favorece la coordinación, velocidad, equilibrio y el trabajo en equipo.